martes, 21 de abril de 2009

Selectivo Oaxaca 2009

Selectivo Oaxaca 2009
Este jueves al medio día se llevó a cabo la presentación del Campeonato Estatal Selectivo 2009 de la disciplina de Fisicoconstructivismo, organizado por la Asociación Oaxaqueña y avalado por la Federación de la misma y por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE). En el acto estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera A.C. Luís Emilio Arredondo y el Jefe de la Unidad de Cultura Física de la COESDE Juan Felipe Ríos, en representación del titular de la misma Donovan Rito García. Ahí el presidente de la AFFVAAC informó a los medios de comunicación que este domingo 17 de abril se llevará a cabo el campeonato estatal de fisicoconstructivismo 2009, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón. Manifestó que en esta ocasión se incrementan las categorías a participar siendo las siguientes: Mr. Oaxaca Juvenil; Infantil hasta 16 y 17 años; Veteranos 40-50 años y más de 50 años; Clasificados, Principiantes; Novatos; Fitness Atletico novatas y clasificadas; Fitness Figura; Fitness Varonil; Fitness Infantil; Señorita Bikini; Fisicoconstructivismo Femenil. Así mismo comentó que este campeonato es obligatorio para competir por el título de Mr. Oaxaca 2009 y para representar al estado en los campeonatos nacionales: Mr. México Juvenil y Veteranos 2009 y el Campeonato Nacional Selectivo 2009, a realizarse en Mexico D.F.

Integrados a RENADE

Juan Felipe Ríos a nombre del titular de la COESDE hizo entrega al presidente de la asociación de su Registro Nacional del Deporte (RENADE). (der a izq.) Prof. Juan Felipe Rios Montesdeoca Director del Area desarrollo del deporte COESDE, Prof. Luis Emilio Arredondo Presidente de la AFFVA, Dr. Mario Alberto Arias Asesor Tecnico de la AFFVA
Jueves, 16 de Abril de 2009
El Profr. Juan Felipe Ríos a nombre del titular de la COESDE reconoció el empeño que la AFFVAAC ha venido realizando para el desarrollo de la disciplina en el estado y posicionándose en la segunda posicion dentro de la Disciplina a nivel nacional e hizo entrega al presidente de la asociación de su Registro Nacional del Deporte (RENADE). Dicho registro actualmente es un requisito en las federaciones y asociaciones del país para contribuir en la base de datos del sistema de información nacional, que permitirá obtener información específica del deporte federado y Certifica su Clave Unica de Registro como Asociacion en Pleno cumplimiento de sus Obligaciones Asi como Avala y se Reconoce Dicha Asociacion como maxima Autoridad de este deporte en el Estado, reconocio el interes que ha mostrado siempre la Asociacion para trabajar y fortalecer el desarrollo integral y normativo con las instituciones y atletas y el sano interes de sus directivos para hacer de este deporte hoy por hoy el Orgullo de los deportistas y aficionados de Oaxaca. enhorabuena!!