domingo, 23 de mayo de 2010

Miembro Distinguido

Miembro Cumplido y Distinguido


Asociacion de Oaxaca en pleno Cumplimiento Normativo

El Representante Legal y Presidente Propietario de la AFFVAAC
Prof. Luis Emilio Arredondo Rivera
Fue Distiguido Honorificamente en Asamblea Nacional como Miembro Federativo 2010-2014
"HONOR A QUIEN HONOR MERECE"

Gracias señor Presidente Luis Emilio Arredondo ahora nuestra Asociacion es una de las primeras a Nivel Nacional que ya cuenta con el Registro Nacional del Deporte.
Por lo que desde hace Dos años todos los atletas y Deportistas afiliados pueden solicitar su Acreditacion y SIRED, ó Certificacion de Calidad de Servicios si se trata de Gimnasio y mejorar con Capacitacion profesional Gratuita todos sus Recursos Humanos, se lograron con esto mejores Eventos y mas Apoyo Directo por parte de patrocinadores a los Atletas Seleccionados Estatales que representan a nuestro Gran Estado.

"Honor y Espiritu Deportivo"
Atte. Miembros Activos y Consejo Directivo AFFVAAC

Reconocimiento

Reconocen la Labor en Oaxaca

El Presidente de la Federacion Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness Sr. Francisco Cabezas Gutierrez hizo un atento reconocimiento a la labor y el interes por lograr que las puertas de nuestra Federacion se abran para todos los atletas que por alguna circunstancia se han retirado de participar en eventos Federados por aceptar la invitacion de otras Organizaciones y se evite continuar con mas sanciones, reconicio tambien la labor de dialogo por parte de Emilio Arredondo para concertar acuerdo que beneficien no solo la unidad del deporte en Oaxaca sino tambien a nivel Nacional, le hizo entrega de un Fiston Dorado con el logosimbolo de nuestra Federacion que lo reconoce como miembro distinguido del Deporte Federado.

Solucionado

Satisfechos todos por la Solucion propuesta por Oaxaca

Apartir de mayo se abren las puertas a los atletas mexicanos a dar exhibicion en cualquier evento Nacional o Comercial que gracias a la oportuna y certera intervencion del prof. Emilio Arredondo  en Asamblea Nacional quien se presento a denunciar a dos atletas y a proponer el mecanismo para unificar mas que dividir o lastimar carreras deportivas, pues los atletas no deberian ser sancionados por participar en eventos fuera de nuestra Federacion o Asociaciones sino al contrario apoyarlos economicamente y con mas oportunidades para presentarse donde mejor les apoyen esto en la inteligencia de promover el deporte claro siempre con aval de sus Asociaciones Nacionales en el entendido que este Aval es garantia que se cumpliran los acuerdos y premios del organizador, en hora buena definitivamente este cambio y apertura impulsados por un oaxaqueño y la aceptacion de la propuesta por parte de nuestra Federacion beneficiara a todas las Asociaciones y atletas del Pais no solamente a los de talla Internacional que por el hecho de "cumplir con la norma de federacion mexicana de amenazarlos y sancionarlos atraves de sus asociaciones por andar en eventos no autorizados" se les afectaba mas que ayudarlos a progresar, asi que muchachos solucionado el problema a pedir permiso a la asociacion y a competir donde mas les agrade!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Selectivo 2010

Solo los mejores y fuertes en el Selectivo Estatal 2010
todo un EXITO!
¡FELICIDADES CAMPEONES!

martes, 4 de mayo de 2010

Ciclo de Conferencias IESO

Ciclo de Conferencias Intituto de Estudios Superiores de Oaxaca

Los dia 11 y 12 de mayo en las instalaciones del gimnasio se llevara a cabo el ciclo de conferencias de fisicoconstructivismo y fitnees por parte de la AFFVA enfocadas hacia la comunidad estudiantil y publico interesado, teniendo como cuota de recuperacion un costo de $100.00 para los alumnos del plantel y de 150.00 publico en general con derecho a constancia.
los temas que se abordaran seran en materia practica y tiene como proposito instruir sobre el correcto uso del equipo y la prevencion de lesiones asi como principios de nutricion y las bases de la metodologia deportiva para planificar correctamente un entrenamiento basico.
para mayores informes llamar al 5142931 ó en las instalaciones del IESO

lunes, 3 de mayo de 2010

De lleno al profesionalismo




La competencia de la Copa Oro y el Selectivo estatal entra de lleno al profesionalismo. “

Con la participación de cerca de 16 competidores de los diferentes gimnasios de la ciudad se realizó la primera edición de la Copa Oro de Fisicoconstructivismo en donde se eligió al Novato del año, sitio que está vez le correspondió a Filiberto Cuevas Días, quien representó al Gimnasio Monte Albán.

En punto de las 11 de la mañana dio inició esta competición que fue organizada y avalada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Verdea Antequera (AFFVA). Fue una competición entretenida en donde los nuevos atletas del músculo vieron reflejado su trabajo de varias semanas

Después de una hora en donde las distintas categorías a las que se convocó fue Filiberto Cuevas quien se quedó con el título de ganador Absoluto, por cierto este competidor tuvo una descompensación de hidratación durante la competencia lo cual puso en riesgo su título, pero el trabajo presentado le valió el gane.

En la categoría de fitness atlético sólo se presentó Lizian Peñaloza Chávez, obvio es la ganadora del certamen.

Durante la competencia de la Copa, Luis Emilio Arredondo Rivera le entregó reconocimientos a Liz Acosta y Aurora Zamora por su contribución a la promoción del deporte, ambas personalidades agradecieron el gesto y se comprometieron a seguir en esa labor, que las ha caracterizado por años.



SELECTIVO ESTATAL

En la categoría Mr. Oaxaca Infantil hasta 17 años el campeón fue Marlón Andrés Pinacho; en la Novatos “B” el primer lugar correspondió a Zeferino López García; en Novatos “A” Noé Vazquez Rodríguez fue el campeón, en la Categoría Mr. Oaxaca Juvenil el monarca fue Juan Carlos Cruz Pinacho, el primer lugar de Clasificados hasta 75 fue para Aarón Cruz Hernández y para los de Más de 75 el primer sitio se lo adjudicó Moisés Cortés Santiago.

Por otra parte fue compromiso cumplido y por lealtad y respeto a su deporte ningun competidor de gimnasios ni club de nuestra Asociacion participo en la cascarita.

Si ya de por si es evidente que esta gente no les gusta obedecer, pues mucho menos estaran sujetos a reglamentos.
pero de ninguna manera pertenecen al Deporte Federado ni al registro Nacional del Deporte como fisicoconstructivistas y mucho menos a nuestra Asociacion Estatal Oaxaca. ni han competido en ella para que hacer la controversia ó conflictos si son nadie, sabemos cuando se pertenece al deporte profesional, verdaderamente es una satisfaccion ser reconocido dentro de él.
se acalro a solicitud de nuestro presidente.

Muchas Felicidades a la asociacion todos fuimos testigos de las mejoras a la imagen de nuestro deporte y la excelente premiacion asi como el equipo profesional presentado el pasado fin de semana donde nos dimos cita un centenar de aficionados que disfrutamos de lo mejor y de la Calidad de nuestro deporte!

*primera parte de la informacion se bajo de un diario de la ciudad.
*Comentarios  finales hechos por Forza,