sábado, 20 de noviembre de 2010

Aviso


Aprovechamos para instruirles a quienes quieran fomentar o promover en Oaxaca el deporte hagamos lo correctamente, hacerlo cordinadamentecon con la affva que es contitutivamente la maxima autoridad del deporte en oaxaca, evitando afectar el desarrollo deportivo federado. anteponiendo a los atletas equivocadamente interes personales o en este caso comerciales, recomendandoles solicitar el aval y juces de la asociacion de oaxaca que es la representacion en el estado de la fmff atraves de su delegado en oaxaca en este caso el presidente luis emilio arredondo rivera.

nuestra postura es que mantendremos una politica de puertas abiertas a promotores y empresarios pero de antemano estamos obligados a hacer respetar la normatividad vigente, para el correcto desarrollo de nuestro deporte en el estado.

Los eventos que se ralizan en nuestro estado sin aval, no tienen garantias y provocan perjuicios a los atletas que en ellos compiten pues son ellos mismo al desobedecer los lineamientos del deporte federado los que se sancionan.

la presencia de directivos o personalidades artisticas de este deporte en este tipo de eventos obedece mas a intereses comerciales, economicos o de amistad y eso no es sinonimo de que se encuentren avalados, el aval se otorga por escrito atraves de las asociaciones del pais y no por encima de estas, amigo competidor si en tu vida cometiste un error al participar en un evento como este, no te equivoques ya la asociacion aplicara su estatuto, que es el mismo de FMFF, CODEME.


atentamente

AFFVAAC

AFLIADA A FMFF, CODEME, CONADE.

martes, 16 de noviembre de 2010

Mr Puerto Escondido 2010

Aspectos del Muelle de la Bahia durante el Registro y Pesaje 2 PM antes del Evento
ya se comenzaba a vivir el gran ambiente que reunio en punto de las 5 PM a mas de 800 espectadores.

Entre porras aplausos y muy buena música se vivió este fin de semana el clásico Mr. Puerto escondido 2010, En medio del sol y teniendo como escenario el muelle de la bahía principal de puerto escondido fueron invitados uno a uno de los atletas quienes través de sus rutinas musicalizadas hicieron disfrutar a propios y extraños en sus diferentes niveles y categorías el resultado de su trabajo y desarrollo muscular producto largas horas meses y días  de práctica de este fantástico deporte, en el evento en el cual estuvieron reunidas las principales autoridades municipales de turismo y deportivas de este paradisiaco puerto, el presidente de la asociación les agradeció el auspicio que brindan desde hace cuatro años las autoridades para llevar a cabo este tipo de certamen que tiene como objetivo llevar un mensaje de la práctica del deporte como un medio  excelente para la prevención de enfermedades y los deportes como mecanismo de desarrollo de la unidad familiar atreves de la practica conjunta. todos los atletas recibieron diplomas conmemorativos al merito así como premiación en trofeos y medallas alusivas a este evento por motivo de su cuarta edición.

Resultados Finales
Categoría hasta 65 Kg.

MARIO RAMIREZ JUAREZ      CLUB ANTEQUERA        PRIMER LUGAR
JUAN CARLOS CRUZ PINACHO    CLUB CHAMPIONS     SEGUNDO LUGAR
OMAR LEONARDO VASQUEZ LEON       CLUB ANTEQUERA      TERCER LUGAR

Categoría hasta 70
EDWARD GARCIA BLAS     CLUB ANTEQUERA     PRIMER LUGAR
MANUEL ANTONIO GONZALEZ    CLUB MONTEALBAN      SEGUNDO LUGAR
NOE VAZQUEZ RODRIGUEZ      CLUB ANTEQUERA     TERCER LUGAR


Categoría hasta 75 kg

JOSE ANGEL LAVARIEGA    CLUB ANTEQUERA      PRIMER LUGAR
HUGO ALBERTO HERNANDEZ FLORES      CLUB MONTE ALBAN    SEGUNDO LUGAR
RAZIEL SANTIAGO RAMIREZ      CLUB CHAMPIONS     TERCER LUGAR
ROMEO CERVANTES MARTINEZ        CLUB ANTEQUERA   CUARTO LUGAR



La ceremonia de Inaguracion estubo a cargo del Presidente de la Asociacion Estatal de Fisicoconstructivismo Profr. Emilio Arredondo Rivera y del agente Municipal de Pto Escondido Lic. Jesus Irwin Mendoza Ramirez, quienes juntos dieron la Bienvenida a todos los Atletas y Publico que se congrego con motivo de esta importante Actividad Deportiva dentro del marco de las Fiestas 2010.

Mr. Puerto Escondido 2010
EDWARD GARCIA BLAS
CLUB ANTEQUERA

El Ganador del Certamen
Mr. Puerto Escondido 2010
EDWARD GARCIA BLAS
CLUB ANTEQUERA
Acompañado de (Izq-Der) Profesor Emilio Arredondo Pte. AFFVA C.P. Emilia Hinostrosa Mendez Vice- Presidente AFFVA, La Srtia. Turismo Pto. Escondido Melina Arriaga Santiago, La Lic. Nayeli Aldan Cordinadora de las fistas de Noviembre 2010, Lic Jesus Irwin Mendoza Ramirez Agente Municipal de Puerto Escondido
Haz Click en la Imagen para Ver mas Fotos

domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrega de Certificados 2010

Reciben Certificacion Instructores
FELICIDADES
Claudia Araceli González García


Néstor Martínez Hernández

Carlos Iván Reyes Osalde

José Aramis Estrada Martínez

Carlos Braulio González García

Felipe Salinas Moya

Marco Antonio Cruz Herrera

María Elena Farfán Flores



La C.P. Emilia Hinostrosa Mendez
Entrenadora Profesional en esta Disciplina
Recibe el Nombramiento de Directora
del CEFOOFF
(Centro de Formacion Oaxaqueño en Fisiscoconstructivismo y Fitness)
por parte del presidente de la AFFVA
y de manos del Jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte
En resumen:
SE CUMPLIERON LOS OBJETIVOS ACADEMICOS TRAZADOS PARA EL 2010
En cumplimiento a los acuerdos tomados en el congresillo estatal se crea el Centro de Formación y Capacitación para Instructores de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Oaxaca el cual se desprende directamente de la Asociación Estatal y se estructura de acuerdo al rublo  establecido por la CONADE y CODEME y obtiene el visto bueno de la Comisión Estatal del Deporte por darle continuidad y cumplimiento a la formación de los Recursos Humanos que laboran dentro de este Deporte, por lo que se acordó continuar coordinando directamente dichos talleres en el año 2011 con Gobierno del Estado atreves de esta Secretaría Estatal y el sistema SICED, para benéfico del Deporte en Oaxaca.