jueves, 30 de diciembre de 2010

CALENDARIO 2011

Calendario Oficial de Actividades AFFVA
Mayores Informes fisicooaxaca@hotmail.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

Navidad 2011

La Navidad es Epoca de Buenos deseos y la portunidad para establecer nuevos proyectos para mejorar nuestras vidas y la armonia con nuestros seres queridos amigos y compañeros, es epoca de plantearse nuevas metas y trabajar el proximo año a tope por ellas; este año que termina hemos logrado el exito en muchos de nuestros proyectos y se han superado espectativas pese a las carencias de apoyo economico y de infraestructura. el consejo directivo jueces y afiliados siempre estan dispuestos a dar de si mismos y superarse constantemente para que todos y cada unos de nuestros eventos tengan la garantia de seriedad y profesionalismo y un espacio digno que tu como atleta, aficionado o deportista se merecen.

Tengo la confianza de que con el establecimiento del programa de Trabajo para el año 2011 elaborado con la importante colaboración de todos nuestros afiliados seguiremos creciendo y obteniendo grandes logros a nivel Nacional.

El Fisicoconstructivismo y Fitness deberá tener un rol mas activo y eficaz dentro del programa deportivo Estatal gracias al establecimiento de actividades programadas tanto a largo como a corto plazo, con este proyecto pretendemos contribuir y orientar los destinos de nuestro deporte.

La Asociacion de Fisicoconstructivismo y Fitness AFFVA se presenta en el año 2011 con una organización sólida y funcional; brindando una mejor atención a todos sus afiliados, con la reforma administrativa y financiera establecida, la reciente integracion al RENADE por la cual nos permitirá lograr los objetivos estructurados para la Asociación y su proyecto operativo anual, siempre en el respeto y cumplimiento de la normatividad de nuestros organos federativos nacionales.

Nuestro organismo invita a todos sus miembros a unirse aun más y así continuar; con un esfuerzo compartido hacia el engrandecimiento de nuestro deporte en el futuro.

ATENTAMENTE,

“HONOR Y ESPIRITU DEPORTIVO”

Prof. Luís Emilio Arredondo Rivera

PRESIDENTE

De La Asociación De Fisicoconstructivismo Y Fitness

De La Verde Antequera A. C. Del Edo. De Oaxaca.