sábado, 24 de octubre de 2009

Como, ¿Te Engañaron de Nuevo?

Participar en Eventos Particulares no Avalados por la AFFVAAC

S a n c i o n a d o

Pan con lo Mismo Sres. es lo que se espera de quienes solo buscan acrecentar sus ventas con certmenes carentes de etica deportiva,
En fin en esta ocasion solo nos atañe informar a ustedes que se sancionara conforme a la normatividad del deporte federado vigente para todo el pais y el estado de oaxaca, a los atletas que participen en eventos no avalados, recordemos que el año pasado se suspendieron competidores y aun estan vigentes sus sanciones hasta el año 2011, pero es por demas decir que si reinciden su suspencion sera definitiva e inapelable conforme a FMFF-CODEME-CONADE.


Eperemos que este tipo de personas (organizadores) declaradas el presente año PERSONAS NON GRATAS para nuestro deporte al haber rechazado el dialogo y la unidad propuestas por la AFFVAAC para permitirles promover de manera normativa el deporte pero en actitud de rebeldia no quicieron y decidieron realizar una actividad que lesiono los intereses de los depotistas que asistieron engañados al llamado, ojala dejen de estar haciendose victimas de estar explotando nuestro exitoso deporte para ganar promesas de favores politicos de todo tipo como lo han estado haciendolo para sus fines personales y de negocios, lamentablemente usted amigo deportista ignora todo esto y con la ilusion de ser reconocido como atleta destacado queda en ridiculo ante la comunidad deportiva, esta clase de deportista es vista como desertores inconformes y personas indisciplinadas e ignorantes de la normatividad y carentes de un criterio propio, marionetas de intereses ajenos al deporte y en lugar de ser orgullo dan pena, si no cree Ud. pregunte a quien si conoce.

Por otra parte Nuestro Presidente el Profesor Emilio Arredondo en gesto de anuencia propone eliminar la sancion vigente por única ocasion al deportista que participo el año pasado en estos eventos "revolucionarios" siempre y cuando no reincida ni participe en lo sucesivo mas en estas actividades de este tipo ni con estas seudo-organizaciones sin pies ni cabeza. propone fortalecer aun mas nuestro Exitoso Deporte Federado y nuestras instituciones deportivas del estado. mediante la practica del juego limpio y la normatividad en sus Eventos Oficiales por todo Oaxaca. para lo cual debera informar por escrito su deseo de adhesión a la Asociación y su compromiso de respetar la Normatividad vigente por el Estado.


Informese, Analice y Decidase.

No hay comentarios: