lunes, 3 de mayo de 2010

De lleno al profesionalismo




La competencia de la Copa Oro y el Selectivo estatal entra de lleno al profesionalismo. “

Con la participación de cerca de 16 competidores de los diferentes gimnasios de la ciudad se realizó la primera edición de la Copa Oro de Fisicoconstructivismo en donde se eligió al Novato del año, sitio que está vez le correspondió a Filiberto Cuevas Días, quien representó al Gimnasio Monte Albán.

En punto de las 11 de la mañana dio inició esta competición que fue organizada y avalada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Verdea Antequera (AFFVA). Fue una competición entretenida en donde los nuevos atletas del músculo vieron reflejado su trabajo de varias semanas

Después de una hora en donde las distintas categorías a las que se convocó fue Filiberto Cuevas quien se quedó con el título de ganador Absoluto, por cierto este competidor tuvo una descompensación de hidratación durante la competencia lo cual puso en riesgo su título, pero el trabajo presentado le valió el gane.

En la categoría de fitness atlético sólo se presentó Lizian Peñaloza Chávez, obvio es la ganadora del certamen.

Durante la competencia de la Copa, Luis Emilio Arredondo Rivera le entregó reconocimientos a Liz Acosta y Aurora Zamora por su contribución a la promoción del deporte, ambas personalidades agradecieron el gesto y se comprometieron a seguir en esa labor, que las ha caracterizado por años.



SELECTIVO ESTATAL

En la categoría Mr. Oaxaca Infantil hasta 17 años el campeón fue Marlón Andrés Pinacho; en la Novatos “B” el primer lugar correspondió a Zeferino López García; en Novatos “A” Noé Vazquez Rodríguez fue el campeón, en la Categoría Mr. Oaxaca Juvenil el monarca fue Juan Carlos Cruz Pinacho, el primer lugar de Clasificados hasta 75 fue para Aarón Cruz Hernández y para los de Más de 75 el primer sitio se lo adjudicó Moisés Cortés Santiago.

Por otra parte fue compromiso cumplido y por lealtad y respeto a su deporte ningun competidor de gimnasios ni club de nuestra Asociacion participo en la cascarita.

Si ya de por si es evidente que esta gente no les gusta obedecer, pues mucho menos estaran sujetos a reglamentos.
pero de ninguna manera pertenecen al Deporte Federado ni al registro Nacional del Deporte como fisicoconstructivistas y mucho menos a nuestra Asociacion Estatal Oaxaca. ni han competido en ella para que hacer la controversia ó conflictos si son nadie, sabemos cuando se pertenece al deporte profesional, verdaderamente es una satisfaccion ser reconocido dentro de él.
se acalro a solicitud de nuestro presidente.

Muchas Felicidades a la asociacion todos fuimos testigos de las mejoras a la imagen de nuestro deporte y la excelente premiacion asi como el equipo profesional presentado el pasado fin de semana donde nos dimos cita un centenar de aficionados que disfrutamos de lo mejor y de la Calidad de nuestro deporte!

*primera parte de la informacion se bajo de un diario de la ciudad.
*Comentarios  finales hechos por Forza,

No hay comentarios: