sábado, 20 de noviembre de 2010

Aviso


Aprovechamos para instruirles a quienes quieran fomentar o promover en Oaxaca el deporte hagamos lo correctamente, hacerlo cordinadamentecon con la affva que es contitutivamente la maxima autoridad del deporte en oaxaca, evitando afectar el desarrollo deportivo federado. anteponiendo a los atletas equivocadamente interes personales o en este caso comerciales, recomendandoles solicitar el aval y juces de la asociacion de oaxaca que es la representacion en el estado de la fmff atraves de su delegado en oaxaca en este caso el presidente luis emilio arredondo rivera.

nuestra postura es que mantendremos una politica de puertas abiertas a promotores y empresarios pero de antemano estamos obligados a hacer respetar la normatividad vigente, para el correcto desarrollo de nuestro deporte en el estado.

Los eventos que se ralizan en nuestro estado sin aval, no tienen garantias y provocan perjuicios a los atletas que en ellos compiten pues son ellos mismo al desobedecer los lineamientos del deporte federado los que se sancionan.

la presencia de directivos o personalidades artisticas de este deporte en este tipo de eventos obedece mas a intereses comerciales, economicos o de amistad y eso no es sinonimo de que se encuentren avalados, el aval se otorga por escrito atraves de las asociaciones del pais y no por encima de estas, amigo competidor si en tu vida cometiste un error al participar en un evento como este, no te equivoques ya la asociacion aplicara su estatuto, que es el mismo de FMFF, CODEME.


atentamente

AFFVAAC

AFLIADA A FMFF, CODEME, CONADE.

No hay comentarios: