martes, 16 de noviembre de 2010

Mr Puerto Escondido 2010

Aspectos del Muelle de la Bahia durante el Registro y Pesaje 2 PM antes del Evento
ya se comenzaba a vivir el gran ambiente que reunio en punto de las 5 PM a mas de 800 espectadores.

Entre porras aplausos y muy buena música se vivió este fin de semana el clásico Mr. Puerto escondido 2010, En medio del sol y teniendo como escenario el muelle de la bahía principal de puerto escondido fueron invitados uno a uno de los atletas quienes través de sus rutinas musicalizadas hicieron disfrutar a propios y extraños en sus diferentes niveles y categorías el resultado de su trabajo y desarrollo muscular producto largas horas meses y días  de práctica de este fantástico deporte, en el evento en el cual estuvieron reunidas las principales autoridades municipales de turismo y deportivas de este paradisiaco puerto, el presidente de la asociación les agradeció el auspicio que brindan desde hace cuatro años las autoridades para llevar a cabo este tipo de certamen que tiene como objetivo llevar un mensaje de la práctica del deporte como un medio  excelente para la prevención de enfermedades y los deportes como mecanismo de desarrollo de la unidad familiar atreves de la practica conjunta. todos los atletas recibieron diplomas conmemorativos al merito así como premiación en trofeos y medallas alusivas a este evento por motivo de su cuarta edición.

Resultados Finales
Categoría hasta 65 Kg.

MARIO RAMIREZ JUAREZ      CLUB ANTEQUERA        PRIMER LUGAR
JUAN CARLOS CRUZ PINACHO    CLUB CHAMPIONS     SEGUNDO LUGAR
OMAR LEONARDO VASQUEZ LEON       CLUB ANTEQUERA      TERCER LUGAR

Categoría hasta 70
EDWARD GARCIA BLAS     CLUB ANTEQUERA     PRIMER LUGAR
MANUEL ANTONIO GONZALEZ    CLUB MONTEALBAN      SEGUNDO LUGAR
NOE VAZQUEZ RODRIGUEZ      CLUB ANTEQUERA     TERCER LUGAR


Categoría hasta 75 kg

JOSE ANGEL LAVARIEGA    CLUB ANTEQUERA      PRIMER LUGAR
HUGO ALBERTO HERNANDEZ FLORES      CLUB MONTE ALBAN    SEGUNDO LUGAR
RAZIEL SANTIAGO RAMIREZ      CLUB CHAMPIONS     TERCER LUGAR
ROMEO CERVANTES MARTINEZ        CLUB ANTEQUERA   CUARTO LUGAR



La ceremonia de Inaguracion estubo a cargo del Presidente de la Asociacion Estatal de Fisicoconstructivismo Profr. Emilio Arredondo Rivera y del agente Municipal de Pto Escondido Lic. Jesus Irwin Mendoza Ramirez, quienes juntos dieron la Bienvenida a todos los Atletas y Publico que se congrego con motivo de esta importante Actividad Deportiva dentro del marco de las Fiestas 2010.

Mr. Puerto Escondido 2010
EDWARD GARCIA BLAS
CLUB ANTEQUERA

El Ganador del Certamen
Mr. Puerto Escondido 2010
EDWARD GARCIA BLAS
CLUB ANTEQUERA
Acompañado de (Izq-Der) Profesor Emilio Arredondo Pte. AFFVA C.P. Emilia Hinostrosa Mendez Vice- Presidente AFFVA, La Srtia. Turismo Pto. Escondido Melina Arriaga Santiago, La Lic. Nayeli Aldan Cordinadora de las fistas de Noviembre 2010, Lic Jesus Irwin Mendoza Ramirez Agente Municipal de Puerto Escondido
Haz Click en la Imagen para Ver mas Fotos

No hay comentarios: